BASES LEGALES de la PROMOCIÓN en FACEBOOK “SUAVINEX ZERØ.ZERØ” DE LABORATORIOS SUAVINEX, S.A.U.

26 de noviembre de 2018

1. EMPRESA ORGANIZADORA.

La entidad organizadora del concurso es LABORATORIOS SUAVINEX S.A.U. (en adelante SUAVINEX), con C.I.F. A-03123122, inscrita en el Registro Mercantil de ALICANTE, folio 32, Tomo 1450, hoja A-13866, con domicilio en C/ DEL MARCO – PARCELA No R88, POLIGONO INDUSTRIAL DE LAS ATALAYAS.

Esta promoción será gestionada conjuntamente también a través de la empresa PLAYROOM COMUNICACIÓN, S.L. con domicilio social sito en Avenida Teniente Montesinos, 8, 30100, Murcia y provista de CIF B-73610776.

2. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN.

La finalidad del concurso es la promoción de los productos de SUAVINEX en Facebook. Dicha promoción se llevará a cabo a través de un concurso en la página de Facebook “Living Suavinex Spain” bajo la denominación “ZERØ.ZERØ BIBERÓN ANTICÓLICO” que premiará a las personas que participen respondiendo a una serie de preguntas sobre la información mostrada en las pantallas de la misma.

3. ÁMBITO Y DURACIÓN.

Esta promoción se celebrará en todo el territorio nacional, y se podrá participar en la misma desde el día 26 de noviembre de 2018 a partir del momento de su publicación hasta el día 17 de diciembre de 2018 a las 12:00 h. (hora peninsular).

A partir de la fecha y hora de cierre de la promoción no se considerará a ningún participante.

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

Podrán participar aquellas personas físicas que cumplan acumulativamente con las siguientes condiciones:

  • Ser madre o padre (titular de la patria potestad) de un niño de edad comprendida entre 0 a 5 años.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Residencia legal en España.
  • Aceptación completa de las presentes bases legales y la Política de Privacidad de laPromoción y cumplimentación del formulario de contacto. No podrán participar:
  • Empleados de SUAVINEX, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos)
  • Los cónyuges de todas las personas indicadas en el punto anterior.
  • Menores de 18 años.
  • Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promocionesque estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso, así como los familiares de los anteriores hasta el segundo grado en línea directa y hasta el cuarto en colateral, además de sus cónyuges.SUAVINEX se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes y de descartar a aquellos que no reúnan los requisitos para participar.Los Participantes se comprometen a identificarse conforme a la realidad, y manifiestan que la totalidad de datos e informaciones proporcionados son correctos y se encuentran actualizados. SUAVINEX no se hace responsable de la veracidad y exactitud de los datos facilitados por los participantes, si bien se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes y descartar a aquellos que no reúnan los requisitos para participar. Los participantes que no observen todos los requisitos previos o pasos de participación podrán ser eliminados del concurso en caso de detectase cualquier irregularidad. Asimismo, cualquier perfil del que se detecte sea falso será automáticamente eliminado del concurso, teniendo SUAVINEX facultad suficiente para verificar la elegibilidad y cumplimiento de los requisitos por cada participante.Suavinex se reserva el derecho de no aplicar la promoción a cualquiera que trate de, o llegue a, defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

5. MECÁNICA DEL CONCURSO

El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de SUAVINEX antes referida.

Los interesados que deseen participar en el concurso podrán hacerlo a través de la pestaña correspondiente a la promoción “Suavinex ZERØ.ZERØ ” que encontrarán en las publicaciones de la fan page de SUAVINEX y visualizar el contenido de la animación programada en la misma, respondiendo correctamente a las preguntas que encontrarán al final de la visualización de esta.

El concurso está destinado a papás y mamás con niños de 0 a 5 años y consistirá en responder correctamente una sencilla pregunta sobre lo mostrado en la promoción ZERØ.ZERØ BIBERÓN ANTICÓLICO de SUAVINEX.

Además, tendrán que rellenar un formulario de registro con los datos del padre o madre participante necesarios para gestionar la promoción y/o el envío del premio en caso de ser ganador.

Suavinex no se hace responsable de la imposibilidad de registrar a algún participante o ejecutar la entrega del premio debido a un error en la facilitación de sus datos, siendo los participantes los únicos responsables en relación a tales extremos.

La participación en el concurso es gratuita y no requiere de la compra previa de ningún producto o de desembolso económico alguno por parte del Participante, quien deberá únicamente atenerse a observar las reglas y condiciones de participación detalladas en las presentes bases.

6. PREMIOS

De entre el total de participantes válidos se escogerán aleatoriamente por sorteo 10 ganadores.

En consecuencia, habrá 10 premios consistentes en un lote de productos SUAVINEX valorado en un importe total aproximado de 29.85€ compuesto por:

  • Biberón 0.0 de 270 ml
  • Pack de tetinas 0.0 flujo adaptable
  • Pack de tetinas 0.0 flujo lentoEl premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico. En el caso de que alguno de que los ganadores escogidos no pudiese disfrutar del premio por razones no imputables a Suavinex, perderá el derecho a gozar del mismo, sin posibilidad de canje o recuperación.SUAVINEX se reserva el derecho a cambiar los premios en función del stock de dichos productos en el momento de la entrega. En ese caso serán cambiados por otros similares.En caso de que Suavinex ilustre las comunicaciones de la presente promoción con imágenes que hagan referencia a los premios que se ofertan, se deja expresa constancia de que las mismas son indicativas, por lo que no tienen por qué corresponder exactamente con las referencias del premio que se vaya a entregar, que podrá ser cualquier otro siempre que coincida con las condiciones y características indicadas en esta cláusula.

7. SELECCIÓN DEL GANADOR

Los ganadores se escogerán aleatoriamente mediante sorteo, que se celebrará el día 19 de diciembre a las 10:00h través de la plataforma http://www.randorium.com/ concretamente en su modalidad «Rango de Números”. Para ello, los participantes en la promoción se incluirán en una lista gestionada por PlayRoom, donde se les asignará una posición numérica única por estricto orden de participación, correspondiendo a cada uno de ellos un número único asignado en función de la fecha y hora exactas de participación confirmadas. A posteriori, el rango total de números obtenido se introducirá en la referida plataforma, desde la que se obtendrán los números ganadores. Obtenidos los mismos, se verificará la identidad del participante a la que corresponde cada número ganador.

En este sentido, se obtendrá un total de 10 ganadores, por lo que, en consecuencia, habrá:

– 10 ganadores de un lote de productos SUAVINEX cada uno (ver apartado 6, premios).

Solamente habrá un ganador por persona, email y/o teléfono de contacto.

Suavinex se reserva el derecho de modificar las fechas de celebración del sorteo inicialmente previstas si, por causas ajenas a su voluntad, existiera dificultad para su celebración en el día previsto, comunicándolo de nuevo en tal sentido.

8. COMUNICACIÓN DEL GANADOR

El nombre de los ganadores será publicado el día 21 de diciembre de 2018 en la página de SUAVINEX en Facebook (cuenta de usuario en la red social y/o nombre y apellido del ganador). A los anteriores efectos, los participantes en la presente promoción están de acuerdo y a tal fin consienten la publicación de los anteriores datos en la página de Facebook indicada a efectos de conocimiento público de la identidad de los ganadores.

Una vez elegidos por sorteo y comunicados los ganadores en Facebook no será necesaria la realización de ningún extremo adicional por parte de los premiados. Así, los ganadores recibirán un correo electrónico al email que hayan proporcionado en el que se les comunicará su condición de ganador y se les solicitará que faciliten sus datos postales para la correcta entrega del premio. En esta segunda comunicación, los participantes recibirán también un recordatorio respecto de la Política de Privacidad aplicable ya aceptada en el momento de participación y extensible a los nuevos datos postales ahora proporcionados.

Así las cosas, al participar en el concurso se autoriza a Suavinex a que pueda ponerse en contacto con los participantes, y muy especialmente directamente con los ganadores de la promoción, a través de su número de teléfono o dirección de correo electrónico proporcionada por estos a efectos de realizar las gestiones necesarias para administrar la misma y/o hacer efectiva la entrega del premio ganado. Asimismo, los participantes consienten expresamente a través de su participación que Suavinex pueda ponerse directamente en contacto con ellos por medio del teléfono o la dirección de correo facilitada en el formulario de contacto para la gestión de cualquier consulta, incidencia o extremo relacionado con la promoción en la que se participa.

Una vez Suavinex haya publicado en Facebook los ganadores y les haya remitido el correo electrónico pertinente solicitando la comunicación de sus datos postales, estos deberán responder o contactar con Suavinex por el mismo medio en que han sido contactados, respondiendo al email recibido en el plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción de la comunicación que reciben como ganadores del concurso. Si transcurrido dicho periodo Suavinex no ha recibido ningún tipo de comunicación de parte del sujeto agraciado, el ganador perderá todo su derecho sobre el premio, pudiendo Suavinex resolver el mismo según considere conveniente, sea dejándolo desierto o bien pudiendo nuevamente realizar un nuevo sorteo para cubrir el premio no entregado, que se realizará en su caso entre los participantes validados restantes a fecha de cierre de la promoción, sin abrir nuevamente el plazo de participación a nuevas candidaturas.

Facebook no participa o tiene responsabilidad alguna en relación con el presente concurso por lo que los datos que se comuniquen se tratarán únicamente por Suavinex y la empresa organizadora indicada.

9. ENVÍO DE LOS PREMIOS

El envío de los premios se realizará durante los dos meses siguientes a la publicación de los ganadores al domicilio que facilitarán los participantes.

Si por cualquier motivo no se pudiera localizar a alguno de los ganadores (a través de los datos que el mismo participante facilite), en el plazo de un mes, se entenderá que éste renuncia al premio y perderá su derecho de reclamación. En tales circunstancias SUAVINEX se reserva el derecho a resolver la entrega del premio (o no) como se considere conveniente.

10. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR.

SUAVINEX queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente, no se responsabiliza de los posibles retrasos, pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a servicios de correos que puedan afectar al envío de los premios.

SUAVINEX se reserva el derecho de emprender acciones extrajudiciales o judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

SUAVINEX excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse 1) a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, 2) a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y 3) en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

SUAVINEX se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

SUAVINEX se reserva el derecho a aplazar, modificar o ampliar el período y/o cualquier fecha concerniente a la promoción previo aviso público a los participantes, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Cualquier comunicación relativa a la presente, se realizará preferentemente desde la página oficial de Suavinex desde la que se administra la promoción.

SUAVINEX se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales o causas de fuerza mayor que impidieran su realización, comunicando por medio de su página oficial en Facebook dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

SUAVINEX no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo SUAVINEX quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio y ello sin perjuicio de la Garantía Legal sobre los productos.

SUAVINEX se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

Suavinex pretende garantizar que el sorteo se efectúa en condiciones de igualdad de oportunidades, y con estricto respeto a las normas de la buena fe, por lo que cualquier utilización que suponga un uso abusivo o fraudulento de las presentes Bases supondrá la descalificación automática del participante, así como la pérdida del premio en caso de que le hubiere sido otorgado.

11. RETENCIÓN FISCAL:

A los premios de la presente Promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (LIRPF), El Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (RIRPF); Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, por el que se aprueba en su desarrollo por lo que en su caso, corresponderá a la entidad Suavinex la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

De conformidad con la normativa mencionada, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 euros. En el caso de la presente promoción, tal como se ha descrito en la cláusula relativa a los premios, el importe de los mismos no supera el valor de 300 euros anteriormente mencionados, por lo que no será necesario practicar la referida retención o ingreso a cuenta.

13. RESPONSABILIDAD DE FACEBOOK.

Conforme a lo dispuesto en las políticas de promociones vigentes para Facebook, debe tenerse en cuenta que:

1. Facebook se encuentra totalmente exonerado respecto de cualquier tipo de responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

2. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

3. La información facilitada por los participantes en el marco de la presente promoción será exclusivamente gestionada por SUAVINEX (no por Facebook), conforme a lo dispuesto en el apartado 14 (de datos de carácter personal) siguiente.

14. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Los datos personales proporcionados en el Formulario de Registro, así como cualquier otro dato que los participantes proporcionen a Suavinex en el curso de su participación en la presente promoción serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes de protección de datos personales, en concreto, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal, hasta el momento en que la misma resulte aplicable, por lo que se le facilita la siguiente información:

14.1. Responsable del tratamiento

Con la suscripción del Formulario de Registro el Participante autoriza a que sus datos personales se incorporen en los ficheros responsabilidad de LABORATORIOS SUAVINEX, S.A.U. con domicilio en C/ DEL MARCO – PARCELA No R88, POLIGONO INDUSTRIAL DE LAS ATALAYAS, 03114 ALICANTE. A efectos de privacidad, nuestro correo de contacto será privacidad@gruposuavinex.com.

Asimismo, te comunicamos que PLAYROOM COMUNICACIÓN SL participa también en la gestión de la presente promoción, teniendo acceso a los datos que nos comunicas en su condición de Encargado del Tratamiento.

14.2. Finalidad:

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado o no de datos de carácter personal, siendo LABORATORIOS SUAVINEX, S.A.U. titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo y hacer efectiva la entrega del premio en su caso.

Todos los campos requeridos tanto en el momento de participación como en comunicaciones posteriores en caso de ser necesario algún dato adicional (datos postales para la entrega del premio) son de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de participar en esta promoción o bien dificultar o impedir la entrega efectiva del premio.

Con carácter general, las categorías de datos de los participantes a las que el Responsable y Encargado tendrán acceso como consecuencia de la participación de los titulares en la presente promoción son los siguientes: Nombre, Apellidos, Perfiles en la red social desde la que se participa, Teléfonos de contacto, Direcciones de correo electrónico y Dirección Postal.

Al participar en el presente concurso, los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de LABORATORIOS SUAVINEX, S.A.U., de su nombre y apellidos y/o nombre de su cuenta de

Usuario en la red social en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción, sin posibilidad de decisión y sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa. La negativa implicará la renuncia automática al premio.

Asimismo, los participantes autorizan a SUAVINEX a que publique su nombre y apellidos y/o cuenta de Usuario en la Red Social a efectos de comunicación en su caso de la identidad de los ganadores. Dichas comunicaciones tendrán en todo caso carácter público, pudiendo ser visualizadas en cualquier lugar del mundo y por cualquier tercero que acceda a la página oficial de Suavinex.

14.3. Acceso a los datos:

Las personas que tendrán acceso a estos datos son los empleados de LABORATORIOS SUAVINEX, S.A.U. que deban gestionar las finalidades de la presente Promoción. Asimismo, los datos personales podrán ser comunicados a otras empresas pertenecientes al mismo Grupo de Empresas de LABORATORIOS SUAVINEX, S.A.U. a efectos de hacer efectivas las finalidades establecidas. En Suavinex no se comunicarán datos a terceros no relacionados o autorizados expresamente o que no formen parte de su Grupo Empresarial, con la salvedad de que dicha facilitación de datos se encuentre amparada por una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de entablar una relación contractual con terceros proveedores de servicios con los que se mantenga una relación contractual que garantice su confidencialidad y cumplimiento con las exigencias establecidas en la normativa vigente en materia de protección de datos personales, con quienes nos comprometemos a tener suscritos los pertinentes contratos de Encargado de Tratamiento.

14.4. Base legal y derechos:

Este tratamiento de datos se basa en tu libre consentimiento. En este sentido, tu consentimiento y conformidad con la presente política de privacidad es voluntaria para ti, por lo que te comunicamos que no te encuentras obligado a facilitar los datos personales que te solicitamos, siendo totalmente voluntaria tu decisión de comunicación de los mismos a Suavinex. No obstante, en caso de que decidas no proporcionarnos alguno de los datos que te hemos requerido es posible que no podamos gestionar tu participación en la promoción o garantizar la entrega efectiva del premio.

En cumplimiento con lo previsto en el RGPD, te comunicamos que tienes derecho a ejercitar tus derechos de transparencia, información, acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y oposición que la normativa te reconoce. Suavinex se encuentra a tu disposición en relación con la ejecución de cualesquiera de los derechos anteriores, por lo que atenderemos cualquiera de las cuestiones que nos plantees a tal respecto en función de tu necesidad.

Para el ejercicio de los anteriores, podrás ponerte en contacto con Suavinex en cualquier momento haciendo uso de cualquiera de los siguientes formatos de contacto, indicando en tu comunicación el derecho del que deseas hacer uso:

• Correo ordinario: LABORATORIOS SUAVINEX, S.AU (A la atención del Departamento Legal). Calle del Marco, Polígono Industrial Atalayas, Parcela R88, 03114 Alicante, España.

• Correo electrónico: privacidad@gruposuavinex.com

Asimismo, te informamos de que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, no afectando dicha retirada a la licitud del tratamiento de datos previa basada en un consentimiento anterior, teniendo, no obstante en cuenta, las exigencias legales de conservación de información que puedan existir en su caso. De igual forma, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o cualquier otra Autoridad de control que pudiera resultar competente.

14.5 Tiempo De Conservación De Los Datos

Con carácter general, teniendo en cuenta las finalidades que hemos descrito anteriormente, te informamos que tus datos personales como participante los trataremos durante todo el tiempo necesario para gestionar la promoción y hacer efectiva la entrega del premio, comprometiéndonos a eliminar los mismos en el plazo de 1 mes desde la finalización de la promoción, sin perjuicio de otras obligaciones legales.

A los efectos anteriores, la promoción se considerará finalizada una vez se haya verificado la correcta entrega de los premios a los participantes ganadores, dentro del plazo máximo de tiempo de envío de los premios anteriormente comunicado.

En caso de que nos hayas autorizado por cualquier otra vía al presente concurso, para el envío a tu teléfono o dirección de correo electrónico de comunicaciones comerciales concernientes a nuestra organización o Productos, conservaremos tus datos mientras no varíen las finalidades comunicadas en el formulario correspondiente a dicho tratamiento, o mientras no ejercites una acción en sentido contrario comunicándonos que ya no te encuentras interesado en las mismas.

14.6 Medidas De Seguridad

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, LABORATORIOS SUAVINEX, S.A.U. está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR y en el artículo 4 de la LOPD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

LABORATORIOS SUAVINEX, S.A.U. garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que se establecen el GDPR y la LOPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los interesados y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

15. AUTORIZACIÓN:

Los participantes ganadores aceptan que su nombre de usuario, nombre personal y foto de perfil pública en Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web y redes sociales del organizador en caso de considerarse oportuno para comunicar su participación y/o su condición de ganadores de la presente promoción.

16. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

El marcado de la casilla de aceptación implica la completa aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, SUAVINEX quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Las presentes bases de participación podrán consultarse en la web de la promoción.

17. OTROS:

En caso de que cualquier cláusula o disposición de estas bases sea contradictoria o se declare a posteriori ineficaz o nula por cualquier Tribunal, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma, y las Bases permanecerán vigentes en todo lo demás, teniéndose por no puesta tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada.

Suavinex se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes bases en relación a su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del período de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

Suavinex no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.

Suavinex y Playroom no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, etc.) que por cualquier causa que exceda de su responsabilidad pueda provocar cualquier incidente en la gestión de la promoción en que se participa.

18. FUERO.

Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante.